Una cosecha a puro rock

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Andrés Ciro Martínez protagonizará uno de los eventos más importantes del calendario vendimial de Mendoza.

Mendoza.- La Fiesta de la Cosecha ya está en marcha. En la jornada de ayer oficializaron la fecha y el número artístico que protagonizará la velada entre los viñedos del aeropuerto Francisco Gabrielli, junto a la Orquesta Filarmónica de Mendoza. Ciro Andrés Martínez -líder de Ciro y los Persas y de la memorable leyenda del rock nacional argentino, Los Piojos,- será quien acompañe la tradicional cosecha de reinas e intendentes. La cita será el miércoles 4 de marzo entre los viñedos del Aeropuerto de Mendoza.

Co-organizada por el Fondo Vitivinícola y el Gobierno de Mendoza, la 18º edición del festejo contará con el maestro César Lara como director de la orquesta y, como cada año, tendrá fines solidarios. Cabe destacar que cada año este evento, que ya forma parte del calendario vendimial, convoca a unas 15 mil personas en los viñedos del aeropuerto, lo que lo transforma en un encuentro solidario y cultural importante.

Sobre el escenario mayor de la Fiesta de la Cosecha, Ciro y la Filarmónica interpretarán temas del músico rockero, cuya presencia genera atracción tanto para el público mendocino como para los turistas. El canje de entradas por alimentos no perecederos, leche en polvo y pañales comenzará el jueves 20, en diferentes puntos de varios departamentos de la provincia y también a través del sitio web Eventbrite.

Los beneficiaros de lo recaudado en la Fiesta de la Cosecha 2020 serán los comedores infantiles de Las Heras Hijos de la Tierra (El Algarrobal), Hijos del Rey 2 (El Algarrobal), Flamengo (El Resguardo), Cielos Abiertos (El Borbollón), Caritas Felices (El Plumerillo) y Manos Que Ayudan (El Challao). El encuentro, el año pasado batió récord en recaudación de alimentos con unas siete toneladas que se distribuyeron a los lasherinos que más lo necesitan. 

Gentileza Prensa Municipalidad de Las Heras

El concierto filarmónico

Como cada año este evento sorprende por su originalidad, ya que logra una fusión perfecta entre los sonidos filarmónicos y un artista de renombre nacional. En esta experiencia sinfónica, coordinada musicalmente por Polo Martí, tendrá como anfitriona lo mejor de la música cuyana y como cierre, la voz del rockero Martínez. Una faceta nueva e innovadora del artista argentino quien, por primera vez en su carrera, disfrutará de un encuentro de estas características.

En cuanto a la música cuyana se destacarán sobre el escenario Melisa Budini, Andrea Leguizamón y Vanina Fernández.  Por su parte, la orquesta, dirigida por Lara hará un recorrido por Latinoamérica, previo a la puesta en escena de Ciro Martínez.

Victoria Navicelli

Victoria Navicelli

Comentar

Dejá un comentario

Seguí leyendo

Indicadores Globales

Indicadores Forex

Dolar Venta Hoy

Dolar Venta Bco. Nación $ 94.75

Publicado por: Victoria Navicelli

victorianavicelliprensa@gmail.com

Dejá un comentario

Mas del Autor

Siguenos

Mas recientes

Subscribete

Al subscribirte aceptas recibir info de nuestras noticias y campañas publicitarias.