Un incendio consumió pertenencias de personas en situación de calle en Recoleta

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Un grupo de personas en situación de calle perdió algunas pertenencias hoy por un incendio que afectó la vereda de la sucursal del Banco Nación del barrio porteño de Recoleta, donde la policía y los bomberos montaron un operativo que interrumpió el tránsito durante algo más de una hora.

El Ministerio de Seguridad porteño informó que los bomberos de la Ciudad se desplazaron esta tarde por el incendio en la entidad bancaria ubicada Santa Fe y Azcuénaga, donde el fuego afectaba el lateral exterior del banco sobre la vereda.

La entidad bancaria se encontraba cerrada al público pero seis empleados trabajaban en su interior, quienes salieron ilesos antes del arribo de la dotación del cuartel 4 en medio de una espesa humerada que había ingresado al edificio.

Asimismo, ambulancias y personal del SAME se instalaron en forma preventiva en el lugar.

El incendio fue dominado con una línea devanadera y los bomberos realizaron una inspección en el interior del banco que presentaba una densa cortina de humo.

El fuego se desarrolló sobre la fachada del edificio en una extensión de dos metros cuadrados y un metro de alto, con el ennegrecimiento de 4 metros de altura sobre la misma fachada.

Debido a la presencia de humo en el interior de la sucursal, se ventiló mediante la apertura de las ventanas. El Banco Nación informó, a través de un comunicado, que el siniestro no registró ningún tipo de consecuencias para el personal y ni daños materiales.

Mariana Prado

Mariana Prado

Comentar

Dejá un comentario

Seguí leyendo

Indicadores Globales

Indicadores Forex

Dolar Venta Hoy

Dolar Venta Bco. Nación $ 95.00

Publicado por: Mariana Prado

mpradobae@gmail.com

Dejá un comentario

Mas del Autor

Siguenos

Mas recientes

Subscribete

Al subscribirte aceptas recibir info de nuestras noticias y campañas publicitarias.