“Soy hincha de Racing y, si se da la posibilidad de dirigirlo, me gustaría charlarlo”, dijo Borghi

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El entrenador argentino Claudio Borghi destacó hoy su condición de hincha de Racing Club, entidad que se quedará sin DT por la partida de Sebastián Becaccece, y expresó su deseo de dirigirlo alguna vez.

“Yo soy hincha de Racing y le tengo respeto al club. Si se da la posibilidad de Racing me gustaría charlarlo al menos”, manifestó Borghi en diálogo con radio Colonia.

“Siempre dije que era de Racing aunque quiero más a Argentinos Juniors porque me formé ahí y por pertenencia”, indicó Borghi.

El “Bichi” admitió que extraña dirigir y habló del supuesto interés del seleccionado colombiano. “Lo de Colombia me interesó porque tienen un buen equipo. Tengo ganas de dirigir, si sale un proyecto interesante al que yo le pueda servir me gustaría”, expresó Borghi.

Sin embargo, la Confederación Colombiana de Fútbol desmintió que lo tenga en sus planes para reemplazar al portugués Carlos Queiroz.

Borghi, talentoso exvolante de Argentinos, River, Milan de Italia y Huracán, entre otros equipos, inició su carrera como entrenador de Audax Italiano de Chile en 2002 y continuó en Colo Colo (2006-2008). En la Argentina dirigió a Independiente, Argentinos y Boca Juniors.

Pablo Kulcar

Pablo Kulcar

La reflexión no atenta contra la necesidad de informar.Una noticia no deja de ser un recorte subjetivo, que hacemos, de lo que llamamos "la realidad".La honestidad intelectual es el prisma por donde la pasamos.Debemos intentar descubrir aquello que se esconde en una maraña de textos, palabras e informaciones y surfear los relatos de "verdades relativas" disfrazadas de "absolutas"

Comentar

Dejá un comentario

Seguí leyendo

Indicadores Globales

Indicadores Forex

Dolar Venta Hoy

Dolar Venta Bco. Nación $ 94.50

Publicado por: Pablo Kulcar

pablokulcar@hotmail.com

Dejá un comentario

Mas del Autor

Siguenos

Mas recientes

Subscribete

Al subscribirte aceptas recibir info de nuestras noticias y campañas publicitarias.