Paulo Dybala y Oriana Sabatini dieron positivo de COVID-19

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Paulo Dybala compartió un mensaje en sus redes sociales, en el cual confirmó que tanto él como su pareja Oriana Sabatini se contagiaron del coronavirus COVID-19.

Dybala y Sabatini se encuentran cumpliendo la cuarentena, y cuando recibieron los resultados de sus estudios el propio jugador de la Juventus hizo pública la noticia:

“Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del Covid-19 y tanto Oriana como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos”, compartió el cordobés de 26 años.

Con este nuevo caso ya son 5 los deportistas argentinos contagiados por el nuevo coronavirus. Dybala se suma a los futbolistas Germán Pezzella, Ezequiel Garay, al ciclista Maximiliano Richeze, y al basquetbolista Facundo Corvalán.

Con la cantidad de jugadores contagiados en la Serie A, suena ridícula la opción que deslizaron algunos dirigentes de clubes de reanudar los entrenamientos, y hasta la competencia. Y más teniendo en cuenta la actual situación de Italia, país en el que solo en el día de ayer fallecieron 793 personas, dejando un total de 4825. Italia es por lejos el país con más decesos, habiendo superado a China hace un par de días.

Vardan Bleyan

Vardan Bleyan

El periodismo no se puede reducir a "notas" que pierden interés y valor una vez que son leídas, esas que no invitan al lector a reflexionar, que no impactan en él, esas cuyo foco es una banalidad y sus títulos engañosos. "El periodista no debe ser el protagonista". Periodista. Futuro Licenciado en Comunicación Audiovisual.

Comentar

Dejá un comentario

Seguí leyendo

Indicadores Globales

Indicadores Forex

Dolar Venta Hoy

Dolar Venta Bco. Nación $ 95.00

Publicado por: Vardan Bleyan

vardan_bleyan@hotmail.com

Dejá un comentario

Mas del Autor

Siguenos

Mas recientes

Subscribete

Al subscribirte aceptas recibir info de nuestras noticias y campañas publicitarias.