Néstor Gorosito: “Es un orgullo que el presidente hable de mí”

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El actual entrenador de Tigre en conversación con la Agencia Télam se refirió a los dichos de Alberto Fernández, donde el Mandatario del Gobierno Nacional lo usó de ejemplo para justificar la estrategia adoptada para enfrentar el COVID-19 en el país.

Néstor Gorosito se mostró halagado por la palabras de Alberto luego que este recurriera a una metáfora futbolera que lo puso de protagonista respecto al modo de afrontar la crisis del coronavirus en la Argentina. En ese sentido, expresó “Es un orgullo constante que el presidente cada vez que tiene una ocasión, o en momentos cruciales, hable de mí y no principalmente por lo deportivo”.

Telam

El ex DT de San Lorenzo, asimismo, añadió Uno persigue tratar de hacer las cosas bien, de ser buena gente y de resaltar más por ser buen tipo que por algo fútbolístico”.

Fernández en una entrevista con Radio Con Vos había recordado una frase que el “Pipo” le transmitió cuando estaba a cargo de Argentinos Juniors, donde le dijo Si hacés las cosas bien, tenés más chances de que te vaya bien“.Una frase futbolera que según ha reconocido el Mandatario comenzó a aplicarla desde aquel momento, y que quedó marcada para la posterioridad como el ‘Teorema Gorosito’.

Rodrigo Acuña

Rodrigo Acuña

Comentar

Dejá un comentario

Seguí leyendo

Indicadores Globales

Indicadores Forex

Dolar Venta Hoy

Dolar Venta Bco. Nación $ 94.50

Publicado por: Rodrigo Acuña

rodrigo.acuna.cl@gmail.com

Dejá un comentario

Mas del Autor

Siguenos

Mas recientes

Subscribete

Al subscribirte aceptas recibir info de nuestras noticias y campañas publicitarias.