Murió una mujer de 73 años en Chaco y se convirtió en la octava víctima del Coronavirus en Argentina

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Una mujer de 73 años oriunda de Chaco y con antecedentes de obesidad y diabetes, se convirtió en la segunda víctima fatal por Coronavirus confirmada este miércoles y ya suman ocho los muertos por la pandemia.  Estaba internada en el Sanatorio La Sagrada Familia, en Resistencia.

La mujer habría sido diagnosticada con ayer y el contagio se podría haber producido por un contacto en un retiro espiritual del que participó los días 8 y 9 de marzo junto a 40 personas, del que también formó parte la doctora Gabriela Monzón, médica del hospital Perrando: también está contagiada. La provincia del norte ya registra su tercera muerte por Covid-19.

El primer deceso conocido hoy fue el de una mujer de 81 años que estaba internada en el Sanatorio Otamendi de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y había mantenido contacto estrecho con otro enfermo de 82 años, que había regresado recientemente de los Estados Unidos y se encuentra aislado en el Sanatorio Agote.

En Argentina, hay 387 casos confirmados, incluidos los ocho fallecidos. En la Ciudad de Buenos Aires hay 135. La edad media de los infectados en la Argentina es de 44 años y el 40,9% son mujeres y el 59,1% son hombres.

L

L

Comentar

Dejá un comentario

Seguí leyendo

Indicadores Globales

Indicadores Forex

Dolar Venta Hoy

Dolar Venta Bco. Nación $ 94.75

Publicado por: L

leilaamartinez2@gmail.com

Dejá un comentario

Mas del Autor

Siguenos

Mas recientes

Subscribete

Al subscribirte aceptas recibir info de nuestras noticias y campañas publicitarias.