Mujer desaparecida es hallada sin vida en el condado de Wake
Azucena Vásquez
Qué Pasa

Raleigh.- Una mujer que desapareció en el condado de Johnston fue encontrada sin vida en el condado de Wake.
La Oficina del Sheriff del Condado de Wake informó que se trata de Linda Roach Airington, de 77 años.
El hallazgo ocurrió el viernes 14 de noviembre, cuando agentes que estaban registrando la zona cercana al cruce de las autopistas I-87 e I-40 la encontraron.
La mujer había sido reportada como desaparecida hace una semana.
En ese momento, se informó que la vieron por última vez el 7 de noviembre en Smithfield, en el condado de Johnston, y se compartió que padecía demencia y Alzheimer.
El vehículo en el que viajaba fue encontrado en Wake en la misma zona donde días después encontraron su cuerpo, según el reporte policial.
La policía del condado de Wake señaló que se trata de una investigación en curso.
Añadió que la Oficina del Forense determinará la causa de la muerte.
Último vehículo en el que la vieron
La última vez que vieron a Roach Airington, entró a la gasolinera Murphy’s Gas Station en Smithfield en un Chevrolet S10 modelo 2022.
Sin embargo, el automóvil lo encontraron abandonado el mismo día de su desaparición en la I-40 con dirección a la I-40 Este.
The post Mujer desaparecida es hallada sin vida en el condado de Wake appeared first on Qué Pasa.
Con información de UNAR AGENCY
