Lollapalooza anunció cuatro nuevos sideshows para su edición 2020

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
lollapalooza

Este mediodía, el festival más esperado por los fanáticos de la música dio a conocer los cuatro nuevos sideshows agregados a las que serán las jornadas del 27, 28 y 29 de marzo: Yungblud, The HU, Mika y Rex Orange County son los artistas que se presentaran de forma individual, además de en el Hipódromo de San Isidro.

Estos espectáculos se sumaron a los anunciados previamente por el festival: Rita Ora (miércoles 25 de marzo en el Teatro Vorterix), LP (jueves 26 de marzo en la Plaza de la Música, Córdoba), Nathy Peluso (jueves 26 de marzo en el C Complejo Art Media de Buenos Aires) y LAUV (lunes 30 de marzo en el Teatro Vorterix).

Mientras que el británico punk Yungblud se presentará el jueves 26 de marzo en el Teatro Vorterix, el autor de “Grace Kelly”, Mika, lo hará en la ciudad de Rosario, el martes 31 de marzo en el Metropolitano. Por otra parte, los asiáticos The HU que combinan el hard rock con el canto de garganta tradicional de Mongolia, tocaran el 30 de marzo en el ya conocido Niceto Club. Por último, el aclamado inglés Rex Orange County realizará su sideshow el martes 31 de marzo en el Teatro Vorterix.

Los tickets saldrán a la venta a partir de las 10 AM de mañana, martes 11 de febrero, a través de AllAccess.com.ar y puntos de venta habilitados. Habrá reventa exclusiva con Tarjeta Santander del martes 11 de febrero al 17 de febrero inclusive o hasta agotar stock, con 6 cuotas sin interés durante todo el período de venta. Los clientes Club Personal podrán adquirir sus tickets con un 15% de descuento.

Foto: Prensa Lollapalooza
L

L

Comentar

Dejá un comentario

Seguí leyendo

Indicadores Globales

Indicadores Forex

Dolar Venta Hoy

Dolar Venta Bco. Nación $ 94.50

Publicado por: L

leilaamartinez2@gmail.com

Dejá un comentario

Mas del Autor

Siguenos

Mas recientes

Subscribete

Al subscribirte aceptas recibir info de nuestras noticias y campañas publicitarias.