La Premier League se reanudará el 17 de junio con dos partidos

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Manchester City's Argentinian striker Sergio Aguero celebrates scoring their second goal from the penalty spot during the UEFA Champions League Group C football match between Manchester City and Atalanta at the Etihad Stadium in Manchester, northwest England on October 22, 2019. (Photo by Paul ELLIS / AFP)

La Premier League inglesa se reanudará el próximo miércoles 17 de junio con los partidos Manchester City- Arsenal y Aston Villa-Sheffield, según acordaron hoy los clubes de la divisional en una reunión.

Estos encuentros, que adelantarán el regreso del fútbol inglés luego de casi tres meses de suspensión por la pandemia de coronavirus, son los que quedaron pendientes de la 28va fecha.

El retorno del resto de los equipos se dará en el marco de la jornada 30, prevista entre el viernes 19 y el domingo 21, según informó la cadena BBC.

La oficialización de la fecha se anunciará en las próximas horas cuando finalice la videoconferencia entre los representantes de los 20 clubes.

El último partido de la Premier se jugó el pasado 9 de marzo. Los planteles volvieron oficialmente a las prácticas en grupos reducidos el pasado 19 de mayo y a partir de esta semana fueron habilitados a entrenarse con contacto físico.

Liverpool, que lidera el campeonato con 82 puntos y 25 de ventaja sobre el escolta, Manchester City, necesita dos victorias para asegurarse el primer título de Premier League de su historia.

Mariana Prado

Mariana Prado

Comentar

Dejá un comentario

Seguí leyendo

Indicadores Globales

Indicadores Forex

Dolar Venta Hoy

Dolar Venta Bco. Nación $ 95.00

Publicado por: Mariana Prado

mpradobae@gmail.com

Dejá un comentario

Mas del Autor

Siguenos

Mas recientes

Subscribete

Al subscribirte aceptas recibir info de nuestras noticias y campañas publicitarias.