Apareció una supuesta foto del ataúd donde descansan los restos de Diego Armando Maradona y sospechan de un empleado de la cochería.
La imagen fue compartida el mediodía del jueves por el periodista Horacio Cabak (@HoracioCabak) en su cuenta de Twitter. “¿Tenés alguna foto con Maradona pelado?”, tuiteó el conductor de “La jaula de la moda” (Ciudad Magazine). No obstante, a los pocos segundos borró el tuit.
En la imagen se ve a un hombre, presunto empleado de la cochería que se encargó de los servicios funerarios del Diez, saludando a cámara con el ataúd donde descansan los restos del futbolista fallecido.

El dueño de la funeraria Pinier, ubicada en La Paternal, afirmó que el empleado fue echado y se disculpó con la familia Maradona. El slogan de la empresa dice: “Nuestra atención hace la diferencia”, algo que deja completamente expuesta a la casa de servicios fúnebres.
Pinier presta sus servicios en la Avenida San Martín al 2900 del barrio de La Paternal y, más allá de la breve comunicación de su titular, aún no se ha manifestado públicamente de manera oficial por la acción de quien era su empleado cuya identidad también ha trascendido por medios de las redes sociales.
En la descripción que se hace sobre esta empresa se indica que “Sepelios Pinier presta servicios exequiales de excelente calidad enmarcados en el valor y respeto por la dignidad humana. Expertos en servicios funerarios, sus clientes lo avalan con su amplia trayectoria, y su compromiso es mantener un servicio de calidad. Dispone de personal capacitado y dispuesto a atender las necesidades de cada familia”.
Matías Morla, abogado de Maradona, anticipó que iniciará acciones legales.
