La Federación Italiana de Fútbol analiza recortar los salarios de los futbolistas debido al brote de coronavirus

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Debido a las pérdidas económicas ocasionadas por el brote de la pandemia de covid-19, la Federación Italiana de Fútbol se plantea descontarle entre un 20 y un 30 por ciento de sus salarios a sus futbolistas.

Al no haber actividad deportiva, el deporte pierde dinero y el fútbol no es la excepción. No se venden entradas, no se ganan premios deportivos, no se cobra derechos de TV, publicidades, etc. Pero los sueldos se deben seguir depositando, y algunos de ellos son bastante abultados.

Por ese motivo, la máxima entidad del fútbol italiano busca pagar un 20 o 30 por ciento menos de los sueldos de los futbolistas. El jugador que más “sufriría” es Cristiano Ronaldo. El astro portugués percibe un salario de más de 30 millones de euros, por lo cual de confirmarse la medida, se le descontarían aproximadamente unos 10 millones de euros.

Fuente: Télam

Vardan Bleyan

Vardan Bleyan

El periodismo no se puede reducir a "notas" que pierden interés y valor una vez que son leídas, esas que no invitan al lector a reflexionar, que no impactan en él, esas cuyo foco es una banalidad y sus títulos engañosos. "El periodista no debe ser el protagonista". Periodista. Futuro Licenciado en Comunicación Audiovisual.

Comentar

Dejá un comentario

Seguí leyendo

Indicadores Globales

Indicadores Forex

Dolar Venta Hoy

Dolar Venta Bco. Nación $ 94.50

Publicado por: Vardan Bleyan

vardan_bleyan@hotmail.com

Dejá un comentario

Mas del Autor

Siguenos

Mas recientes

Subscribete

Al subscribirte aceptas recibir info de nuestras noticias y campañas publicitarias.