Kicillof se reúne con expertos e intendentes de cara al vencimiento de la actual fase de aislamiento

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
La actual fase del aislamiento social preventivo y obligatorio dispuesto por el coronavirus vence este domingo 25.
Telam, Buenos Aires, 22 de octubre de 2020: El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, mantiene una reunión con los integrantes del equipo de expertos que lo asesora sobre la situación epidemiológica por la pandemia de coronavirus y con intendentes, de cara al vencimiento de la actual etapa del aislamiento que se cumple el próximo domingo. Foto: Prensa Buenos Aires/amb/Telam

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, mantendrá hoy una reunión con los integrantes del equipo de expertos que lo asesora sobre la situación epidemiológica por la pandemia de coronavirus y luego con intendentes, de cara al vencimiento de la actual etapa del aislamiento que se cumple el próximo domingo.

El mandatario provincial encabezará el encuentro con el comité de científicos por videoconferencia desde las 9.30, en donde analizará cuál es la situación del coronavirus en el territorio bonaerense.

Luego, a partir de las 11.30, mantendrá una reunión virtual con intendentes de los 135 municipios en donde analizarán la situación epidemiológica en los municipios, se informó oficialmente.

La actual fase del aislamiento social preventivo y obligatorio dispuesto por el coronavirus vence este domingo 25.

Mariana Prado

Mariana Prado

Comentar

Dejá un comentario

Seguí leyendo

Indicadores Globales

Indicadores Forex

Dolar Venta Hoy

Dolar Venta Bco. Nación $ 94.50

Publicado por: Mariana Prado

mpradobae@gmail.com

Dejá un comentario

Mas del Autor

Siguenos

Con la llegada del calor, las provincias activan sus campañas de prevención contra el dengue

La directora General de Coordinación Epidemiológica, Analía Acevedo, señaló que iniciaron “un plan de contingencia contra el dengue” con “una comisión entre el Ministerio de Salud Pública, el Programa Nacional de Control de Vectores y los municipios” locales y adaptaron el descacharrado, limpieza de espacios verdes, visitas domiciliarias, identificación de puntos críticos y bloqueos de manzanas para detectar pacientes en medio de la pandemia.

Read More »

Mas recientes

Subscribete

Al subscribirte aceptas recibir info de nuestras noticias y campañas publicitarias.