Jueza de Neuquén deja libre a pareja acusada por abuso sexual infantil

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Magistrada Ana Malvido

La fiscalía de Delitos Sexuales dispuso la detención de los dos sospechosos pero la magistrada Ana Malvido no avaló el pedido, alegando faltas de pruebas  dispuso la liberación de la pareja acusada.

Por Tec. Carla A. Méndez. Corresponsal en Neuquén. caralemen17@gmail.com

En la capital neuquina,   una pareja fue detenida el jueves 16 a las 17 horas, y el viernes 17 en menos de 24 horas ya estaban libres. La madre los niños de 4, 8 y 11 años está acusada de abuso sexual en conjunto con su pareja misionera con antecedentes penales del mismo delito en esa provincia.

Los denunciantes presentaron el hilo de la conversación de la pareja, en el que se  demuestra la forma de llevar a cabo los abusos. La fiscalía presentó las pericias físicas y psicológicas que demuestran los abusos. Pero la jueza decidió absolverlos.

El día viernes vecinos del barrio TCI y organizaciones sociales en cuarentena obligatoria se autoconvocaron por redes sociales, protestaron y casi linchan a la  pareja acusada. 

Solicitan  la destitución de la jueza Ana Malvido, jueza que tiene varias críticas por su accionar judicial , en el año 2014 liberó a un acusado por violación, en el 2018 liberó 3 ladrones y usurpadores de tierras. Defensoría de la Niñez y adolescencia dispuso a los menores bajo el resguardo de su padre biológico.

Victoria Navicelli

Victoria Navicelli

Comentar

Dejá un comentario

Seguí leyendo

Indicadores Globales

Indicadores Forex

Dolar Venta Hoy

Dolar Venta Bco. Nación $ 94.50

Publicado por: Victoria Navicelli

victorianavicelliprensa@gmail.com

Dejá un comentario

Mas del Autor

Siguenos

Mas recientes

Subscribete

Al subscribirte aceptas recibir info de nuestras noticias y campañas publicitarias.