Javier Torrente se luce en Chile

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Javier Torrente en Everton
FOTO: Soy Chile

Un gran inicio de temporada está teniendo el ex entrenador de Newell’s Old Boys en el fútbol chileno. El equipo que dirige el otrora asistente de Marcelo Bielsa se ubica en el segundo puesto tras tres fechas disputadas.

Un prometedor arranque de competencia está viviendo Javier Torrente en Chile. El actual DT del Everton de Viña del Mar se consolidó en el subliderato del Campeonato AFP PlanVital 2020 con siete puntos (además está invicto), tras vencer el lunes pasado por 1-0 a Coquimbo Unido en el Estadio Sausalito.

Los ruleteros solo son superados por la Universidad Católica de Ariel Holan, equipo que registra campaña perfecta luego de sumar de a tres en todos sus encuentros del torneo chileno.

La escuadra viñamarina había iniciado la temporada 2020 con la necesidad de sumar puntos para escapar del descenso, luego de su pésima campaña en el certamen anterior. Los de Torrente en tres duelos suman victorias frente a Universidad de Concepción (2-1) y Coquimbo Unido (1-0), y un empate como visitante ante Deportes Iquique (2-2). Un inicio esperanzador para el técnico argentino en tierras chilenas.

El siguiente partido del elenco ‘Oro y Cielo’ será el próximo domingo cuando visite a Cobresal en el Estadio ‘El Cobre’ de El Salvador, desde las 12.00 horas, por la cuarta fecha del certamen chileno. Una valiosa oportunidad para que el cuadro del entrenador de 50 años siga alejándose de la zona roja.

Rodrigo Acuña

Rodrigo Acuña

Comentar

Dejá un comentario

Seguí leyendo

Indicadores Globales

Indicadores Forex

Dolar Venta Hoy

Dolar Venta Bco. Nación $ 95.00

Publicado por: Rodrigo Acuña

rodrigo.acuna.cl@gmail.com

Dejá un comentario

Mas del Autor

Siguenos

Mas recientes

Subscribete

Al subscribirte aceptas recibir info de nuestras noticias y campañas publicitarias.