Eugenie Bouchard busca pareja para pasar la cuarentena

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Eugenie Bouchard
FOTO: Tennisworldes.com

En medio de la crisis mundial por el coronavirus, la tenista canadiense sorprendió a los fanáticos del deporte blanco con otra más de sus locuras a través de las redes sociales. La deportista norteamericana en pleno aislamiento para evitar el contagio del COVID-19 se le ocurrió buscar un novio para no pasar la cuarentena en soledad.

Eugenie Bouchard, tenista de 26 años y que se ubica en el puesto 328 del ranking de la WTA, hizo la particular petición a través de su cuenta de Twitter donde publicó “No me quejo, pero siento que la cuarentena sería mucho más divertida con un novio”.

El curioso pedido de la ex número 5 del escalafón mundial de la WTA recibió innumerables respuestas, entre ellas, de parte del tenista australiano, Nick Kyrgios, quien utilizó una serie de emojis de risa y la palabra “Creasing”.

Lo sucedido con la deportista canadiense en redes sociales no es un hecho aislado, ya que en 2017 ya había revolucionado el mundo virtual al acceder a tener una cita con uno de sus seguidores luego de apostar por un resultado en el encuentro entre New England Patriots y Atlanta Falcons.

Rodrigo Acuña

Rodrigo Acuña

Comentar

Dejá un comentario

Seguí leyendo

Indicadores Globales

Indicadores Forex

Dolar Venta Hoy

Dolar Venta Bco. Nación $ 95.00

Publicado por: Rodrigo Acuña

rodrigo.acuna.cl@gmail.com

Dejá un comentario

Mas del Autor

Siguenos

Mas recientes

Subscribete

Al subscribirte aceptas recibir info de nuestras noticias y campañas publicitarias.