El Príncipe Carlos de Inglaterra dió positivo por Covid-19

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El heredero al trono de la realeza británica dio positivo en la prueba de Coronavirus y se encuentra confinado en cuarentena junto a su esposa Camilla, duquesa de Cornualles, en el Castillo de Birkhall, en Escocia.

De acuerdo con el comunicado emitido por Clarence House, el príncipe de Gales, de 71 años de edad, “ha manifestado algunos síntomas leves pero, por lo demás, sigue gozando de buena salud y ha estado trabajando desde casa en los últimos días”

En su última semana activa, del 5 al 12 de marzo, Carlos celebró seis actos oficiales. El 10 de marzo, tuvo un encuentro con el príncipe Alberto de Mónaco, cuyo entorno confirmó nueve días después que dio positivo por coronavirus. La última vez que estuvo en el Palacio de Buckingham fue el 12 de marzo: ese mismo día estuvo en contacto con su madre, la Reina Isabel II.

A mediados de este mes, la reina, de 93 años, decidió suspender su actividad pública. No obstante, se encuentra en buen estado de salud, según han afirmado sus portavoces. La acompaña su marido, Felipe de Edimburgo, de 98 años.

El Reino Unido registró más de 8 mil contagios y 423 muertes, según el balance de la Universidad Johns Hopkins. El Primer Ministro Boris Johnson ordenó el lunes la cuarentena obligatoria de casi la totalidad de la población.

L

L

Comentar

Dejá un comentario

Seguí leyendo

Indicadores Globales

Indicadores Forex

Gitanos, una nación obstinada en ser libre

Un pueblo sin fronteras, tratando de situarse en donde puedan y los dejen, sin leyes a la manera occidental, obedeciendo una tradición oral, se resisten

Dolar Venta Hoy

Dolar Venta Bco. Nación $ 94.50

Publicado por: L

leilaamartinez2@gmail.com

Dejá un comentario

Mas del Autor

Siguenos

Mas recientes

Subscribete

Al subscribirte aceptas recibir info de nuestras noticias y campañas publicitarias.