El DT del campeón de la Copa Libertadores dio “positivo débil” de coronavirus

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El director técnico del Flamengo de Brasil Jorge Jesús dio positivo débil o no concluyente en el examen de Covid-19, desde el club dijeron que están constatando los resultados.

El Flamengo, último campeón de la Copa Libertadores de América, acaba de comunicar que su entrenador Jorge Jesus dio positivo débil de coronavirus. El portugués de 65 años había pedido hace un par de horas que detuvieran el fútbol en Brasil, ya que “los jugadores no son super hombres”.

El hecho de que el resultado sea positivo débil significa que debe realizarse otro examen, al igual que lo que ocurrió con el presidente de Brasil Jair Bolsonaro, que dio negativo en el segundo diagnostico.

Mauricio Gomes de Mattos, vicepresidente del club carioca, también contrajo la enfermedad luego de su viaje por España. El Mengão anunció que el resto de los jugadores, cuerpo técnico, y del departamento de fútbol dio negativo de coronavirus.

Recordemos que la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) anunció ayer domingo la suspensión de todas sus ligas por tiempo indeterminado.

Vardan Bleyan

Vardan Bleyan

El periodismo no se puede reducir a "notas" que pierden interés y valor una vez que son leídas, esas que no invitan al lector a reflexionar, que no impactan en él, esas cuyo foco es una banalidad y sus títulos engañosos. "El periodista no debe ser el protagonista". Periodista. Futuro Licenciado en Comunicación Audiovisual.

Comentar

Dejá un comentario

Seguí leyendo

Indicadores Globales

Indicadores Forex

Dolar Venta Hoy

Dolar Venta Bco. Nación $ 95.00

Publicado por: Vardan Bleyan

vardan_bleyan@hotmail.com

Dejá un comentario

Mas del Autor

Siguenos

Mas recientes

Subscribete

Al subscribirte aceptas recibir info de nuestras noticias y campañas publicitarias.