Detuvieron a la primera persona por no respetar la cuarentena obligatoria

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Un joven fue detenido en la localidad bonaerense de José C. Paz, luego de que no pudo justificarle a la Policía que hacía en la calle.

Desde hace unas horas, el Gobierno Nacional decretó la cuarentena obligatoria. Por lo cual quien esté en la calle y no tenga un justificativo, basado en las excepciones que especifica el decreto, será detenido.

Esto fue lo que ocurrió con un joven que transitaba por las calles de José C. Paz con su motocicleta. Efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires lo detuvieron en la intersección de las calles Av. Croacia y 18 de octubre.

El chat en el que el detenido comunica su situación

El detenido fue llevado a la Comisaría 1era de Moreno, y quedará a disposición de la Justicia. Según el Código Penal, le pueden caber entre 6 meses y 2 años de cárcel por violar una cuarentena obligatoria.

Vardan Bleyan

Vardan Bleyan

El periodismo no se puede reducir a "notas" que pierden interés y valor una vez que son leídas, esas que no invitan al lector a reflexionar, que no impactan en él, esas cuyo foco es una banalidad y sus títulos engañosos. "El periodista no debe ser el protagonista". Periodista. Futuro Licenciado en Comunicación Audiovisual.

Comentar

Dejá un comentario

Seguí leyendo

Indicadores Globales

Indicadores Forex

Dolar Venta Hoy

Dolar Venta Bco. Nación $ 95.00

Publicado por: Vardan Bleyan

vardan_bleyan@hotmail.com

Dejá un comentario

Mas del Autor

Siguenos

Mas recientes

Subscribete

Al subscribirte aceptas recibir info de nuestras noticias y campañas publicitarias.