La Superliga, a través de un comunicado, anunció la suspensión temporal de todos los partidos de la Copa de la Superliga hasta el 31 de marzo debido al brote de la pandemia de COVID-19.

“Por solicitud del Gobierno Nacional, a través del Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, y para evitar la propagación del COVID-19, se determinó la suspensión temporal de los partidos de la Copa Superliga 2020, hasta el 31 de marzo del corriente”, reza el comunicado de la Superliga.
Finalmente, después de tanto ida y vuelta entre dirigentes del fútbol, jugadores, directores técnicos y el propio gobierno nacional, la pelota se paró. El show no siempre debe continuar.
Restará saber si River será sancionado por no haberse presentado al partido en el que debía recibir en el Monumental a Atletico Tucumán por la primera fecha de la Copa de la Superliga. El estatuto indica que el club que no se presente a un partido será sancionado con la perdida de ese cotejo y la quita de 3 puntos adicionales, pero ya estamos acostumbrados a que casi siempre existen uno o varios incisos que mezclados entre si dan como resultado una decisión que a nadie se le había pasado por la cabeza.